wyo

Para los que sigáis el programa de Wyoming ya sabréis que llevan una guerrilla particular entre ellos y la televisión ultra-católica Intereconomía. La cosa se puso caliente cuando desde el canal derechoso insinuaron que Beatriz M., la compañera del programa de Wyoming, era una puta porque en un programa salía interpretando a una actriz porno.

El otro día Intereconomía publicó “una exclusiva mundial”, un video robado en el cual se veía a Wyoming abroncar a una becaria durante la grabación del Intermedio. En unos minutos se podía ver al presentador soltarle toda una lista de insultos con aire machista, desprestigiando la labor de la becaria, y poniéndola en ridículo delante de sus compañeros. Por supuesto, los de Intereconomía se frotaron las manos y hasta le dedicaron un debate especial, en el que -como no podía ser menos- aprovechaban para meterse con la asignatura de Educación para la ciudadanía.

El caso es que el lunes, Wyoming emitió el video y le pidió disculpas a los teleespectadores… porque todo era un montaje: la becaria no era tal, sino que es una trabajadora del Intermedio desde hace 4 años; y la bronca era ficticia, de hecho emitireron el video completo, donde luego se podía ver como Wyoming sacaba un cartel donde ponía “Soy cabrón, pero no tanto”, y la becaría volvía a salir a plató con otro que rezaba “Os la hemos colado”.

Casi dos millones de personas vieron el minuto cumbre del programa, cuando emitían el video completo y ellos mismos no podían aguantar la risa. Fue espectacular. Hacía tiempo que no veía algo tan bueno.

Se lo tienen bien merecido los de Intereconomía: eso por intentar jugar a batallas de ingenio con un canal cuyo presidente es Emilio Aragón y uno de los accionistas Andreu Buenafuente. Es una batalla en la que yo no entraría, desde luego.

PD. Por cierto: no veo Intereconomía, pero con los trozos que veo en los zapping de otras cadenas, alucino. ¿Cómo se puede ser tan rancio?

Anuncios