survi1

No me había vuelto vago: es que estaba en Madrid currando, por eso he estado ausente… pero ya he vuelto y aprovecho para relataros el viajecito relámpago.

Día 1. Por la mañana. Reunión con Amnistía.

Recien llegados y sin dejar las maletas nos vamos vía metro a la sede de AI, justo al lado de la modesta oficina de la SGAE (serán…, pedazo palacio tienen montado allí los de autores…)

La reunión bien, gracias. Repasamos con los compis de AI el funcionamiento de la tienda virtual durante los últimos meses, y preparamos el plan de actuación en líneas generales para el próximo semestre. Por supuesto, me lo guardo todo por secreto profesional, ya iréis viendo las novedades poco a poco.

Día 1. Por la tarde. Reunión con Survival (ONG por los derechos de los pueblos indígenas).

Se lo habíamos prometido a Paloma, la encargada de Survival en España, que les haríamos una visita cuando volviéramos a Madrid: palabra cumplida. Ella y sus compañeros nos dieron una bienvenida estupenda, incluyendo cafetito de comercio justo. Repasamos algunos diseños que les estamos preparando para su 40 aniversario en este 2009, nos enseñaron sus instalaciones y nos lo pasamos en grande. De hecho nos volvimos cargados de material para vender en la tienda. Volveremos.

Día 1. Más tarde. Museo del Prado.

Como nos sobró tiempo nos acercamos al museo del Padro, que además casualmente la entrada era gratis (y además nos cruzamos con Garci… confirmado: soy más alto que Garci). Muy chulo el museo: impresionante el cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo visto de cerca (no me imaginaba que fuera así de grande…)

Día 2. Por la mañana. Exporeclam.

Para que no digan que no estamos a la última nos fuimos hasta el Ifema para asistir a la Fería de artículos publicitarios probablemente más fuerte del estado (por tercera vez en cuatro años, allí estábamos Notodovale). La mayoría eran ya conocidos de otras ferias, muchos stands de Alicante (coño, otro de Muro!), y no muchas novedades pero las suficientes para preparar cosillas super interesantes para este nuevo año. Destacable la cantidad de artículos reciclados y ecológicos(algunos más que otros, jeje, hay mucho listo suelto); y también como el comercio justo empieza a tener un hueco en muchas marcas internacionales (no es que sea para echar las campanas al vuelo, pero algo es algo).

Después de eso pasamos un día más por Madrid, visitando alguna tienda de esas cool para diseñadores y haciendo el turista, que también nos toca. A la vuelta compartimos tren con Fernando León de Aranoa (confirmado: soy más bajo que Fernando León…)

De vuelta, teníamos celebración: era el cumple de nuestro informático, Jorge Navas, así que nos fuimos a su bungalow en el cabo recién estrenado a ver a un montón de viejos amigos y ponernos hasta arriba de comida…

Resumen: vaya semanita… pero ya estamos aquí: mañana de vuelta al curro, que esta semana tendremos novedades que a lo largo de la semana os iré informando…

PD. La foto es en la puerta de la sede de Survival…

Anuncios