Etiquetas

, ,

ia

Hoy he alucinado: he descubierto un nuevo partido político, Izquierda Anticapitalista. Al poco tiempo estaba navegando en internet y enterándome de qué iba el rollo: ah, vale, que son los de Espacio Alternativo, una corriente de IU que en Alicante no conocíamos más que de oidas, alguna amiga de una amiga militaba con ellos en Madrid… ya. Resulta que finalmente también se largaron de IU, entre otras cosas porque consideraban a IU un partido únicamente dispuesto a gestionar el sistema capitalista con mejor o peor cara, y no a luchar contra el sistema capitalista en si.

He repasado por encima su web, y me parece una propuesta interesante para toda la gente descontenta con IU y deseosa de un partido más beligerante y actualizado… aunque claro, se definen como Trostkistas, lo que a mi no me dice ni mucho ni poco, pero conozco a más de uno que se rasgaría la camiseta.

Al final parece ser que han conseguido las 15.000 firmas para presentarse en las elecciones. Curioso. Vamos a ver lo que consiguen, vamos a ver si lo que proponen tiene algo de calado. De inicio, al menos, el logotipo está chulo. Les segurié la pista.

Anuncios