Vengaaa, que lo estábais deseando… los de ultraderecha…

fe
FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS (FE DE LAS JONS)
No creo que necesiten mucha presentación, pero basan su ideología en 5 pilares: Patria, familia, dignidad humana, justicia social y vida.

aes

ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES)
Es un partido político español de ámbito nacional y de carácter católico confesional, cuya ideología se encuadra dentro de la derecha conservadora. Se definen como socialcristianos y transversales. Ha sido frecuentemente calificado de ultraderechista.Su secretario general es el abogado y empresario Rafael López-Diéguez, yerno de Blas Piñar.

AES sustenta su declaración programática y su acción pública en cuatro principios: la “defensa de la Vida” (oposición a cualquier tipo de aborto), la “defensa de la Familia”, las “Raíces Cristianas” y la “Unidad de España”. El propósito de AES es consagrarse definitivamente como el único partido español de derecha católica al margen del Partido Popular.

fa

FALANGE AUTÉNTICA (FA)

Falange Auténtica (FA) es un partido político español de origen y simbología falangista. De acuerdo con sus manifestaciones políticas, lucha por el patriotismo social y democrático. Surge en 2002 como de una escisión de la Mesa Nacional Falangista (MNF) debido a desacuerdos, MNF fue una escisión de los renovadores de FE/La Falange debido al rumbo ultraderechista que estaba tomando el partido. Se pretende ser el continuador de la desaparecida Falange Española de las JONS (Auténtica).

En las Elecciones municipales de 2007, solo logró dos concejales en Ardales, los cuales apoyaron al candidato de Izquierda Unida, para acceder a la alcaldía y desplazar así al candidato socialista, el más votado pero sin mayoría absoluta.

Quizá no debería considerarse exactamente ultraderechista, pero es el grupo donde mejor me encajaba.

msr

MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO (MSR)
Es un partido político español de ámbito nacional e ideología ultraderechista. Dentro de la extrema derecha, su ideología se adscribe al nacionalismo revolucionario, calificado habitualmente de nazi o neonazi

dn

DEMOCRACIA NACIONAL (DN)

Es un partido político español de extrema derecha. Sus ideólogos se autodefinen como un partido «social-patriota», centrando su discurso en la crítica populista de aspectos de la sociedad española, particularmente los que afectan a la inmigración

Anuncios