Etiquetas

, ,

Y por fin: los inclasificables y aquellos de los que no he logrado obtener información (a estos últimos les auguro unos resultados históricos…)

sain

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIn)

Solidaridad y Autogestión Internacionalista se constituye como partido político con tres objetivos prioritarios: acabar con el HAMBRE, el PARO y la ESCLAVITUD INFANTIL.

Entre sus ideas figuran la redistribución del trabajo, la renta y la propiedad, a la vez que luchan contra el aborto, la eutanasia, la pena de muerte, todas las guerras y todo tipo de terrorismo. Se oponen a cualquier tipo de nacionalismo y piden la autogestión de la sociedad.

familia

PARTIDO FAMILIA Y VIDA (PFyV)

El Partido Familia y Vida (PFyV) es un partido político español fundado de carácter transversal (no se considera ni de Izquierda ni de Derecha), aconfesional (aunque la mayoría de sus dirigentes y militantes se confiesan católicos practicantes) y no sexista (tiene paridad de funciones entre hombres y mujeres) fundado en 2002 por antiguos militantes del Partido Popular con una dilatada trayectoria de compromiso con organizaciones civiles y sociales pro-vida y antiabortistas, que decidieron abandonar la disciplina del partido ante el abandono del PP de un discurso de claro rechazo al Aborto y a las uniones homosexuales, y ante el nulo avance de políticas natalistas durante su Gobierno, aún con mayoría absoluta durante el período 2000-2004.

Familia y Vida pretende unir los esfuerzos de todas las personas que consideran que la familia y la vida humana son los dos pilares fundamentales de toda acción política, que deben ser logrados de forma absolutamente prioritaria; y por esta razón, no quiere distraer los esfuerzos de nadie introduciendo otros objetivos que también serían legítimos, pero que podrían generar cierto disenso entre los defensores de la Familia y la Vida.

CIUDADANOS AGOBIADOS Y CABREADOS (CAyC)

Ciudadanos Agobiados y Cabreados (CAyC) es un partido político nacido en 1993 en Colmenar Viejo, Madrid fruto del enfado y cansancio con la administración. Sus pilares son la lucha contra la corrupción, derechos cívicos y/o constitucionales.

La razón del título es que son muchos los ciudadanos que están agobiados al tener que soportar leyes injustas y que están cabreados al ver como, en cambio, no se cumplen las que son justas. Esta situación no es, sin embargo, exclusiva de España, por lo que se trata de un partido con vocación internacional, aunque empiece tratando de arreglar las cosas desde su propia casa.

SALAMANCA-ZAMORA-LEÓN (PREPAL)
Partido Regionalista del País Leonés (PREPAL) es un partido político español, de carácter regionalista leonesista, que propugna la autonomía de las provincias de Salamanca, Zamora y León (el denominado País Leonés).

 Y los que no he obtenido información son (redoble de tambores)…
PSA-POR LA UNIDAD ANDALUCISTA EN EUROPA (PSA-PARTIDO SOCIALISTA DE ANDALUCÍA)

PARTIDO INTEGRAL

 

Y ahora me diréis que me he olvidado de alguno… pues casi seguro, de hecho de memoria me estoy acordando de alguno que seguro se presenta… pero mira, que me parece que ya he hecho suficiente labor por hoy… que me voy a dormir, que os sea leve…

Anuncios