Etiquetas

, ,

fundesem

Menudo titulito, ¿no? Pues este es el nombre del seminario que acabo de finalizar en Fundesem (Business School que le llaman).

La verdad es que si tiene fama el sitio no es inmerecida, realmente dan clases basadas en casos reales, muy amenas, pasando de enseñarte a hacer los cálculos que en realidad tú nunca vas a hacer, y centrándose en enseñarte a tomar las decisiones adecuadas al interpretar esos cálculos.

Los que me conozcáis a mi, y sepáis el estilo del lugar, entenderéis que a priori puedo haber estado como pez fuera del agua, pero la verdad es que echando cuentas, y poniendo sobre la balanza los pros y contras, prefiero ser el rarito de pelo despeinado y barba de dos días pero aprender rápidamente lo que en cualquier otro sitio tardarían mucho más tiempo, y cargándote la cabeza de conocimientos poco útiles.

La verdad es que si os encontráis en una situación como la mía, en que habéis montado una empresilla sin tener ni idea de finanzas, ni fiscalidad ni leches, o si trabajáis en una empresa y queréis enteraros de por qué vuestro departamento no da beneficios pese a que facturéis un huevo, os recomiendo que paséis unos días por Fundesem, a que os pongan las cosas claritas.

Anuncios