Etiquetas

,

IU-OK

Para que no digan que todo lo que hace IU me parece mal, voy a dedicar un post a hablar bien de ellos.

Acabo de ver en facebook que han organizado una pegada virtual de carteles, o sea, que a partir de las 12 h (que se abre la campaña electoral) van a colocar este cartel en todos los perfiles de facebook, blogs, twitter y demás redes sociales de los militantes de IU. Reinventar viejas ideas, uso de redes sociales y plantear una alternativa más ecologista, económica y limpia para nuestras ciudades. Perfecto.

Y los carteles en si, tanto el genérico (que reproduzco) como el de candidato han quedado muy chulos. Sencillos, con unas tipografías limpias y originales (sólo dos, ¡bien!), todo cuadrado y equilibrado; la foto de fondo es chula en sí pero aún así saben modificarla con el color rojo tan característico de la formación para que tenga más profundidad. No han abusado de multitud de colores como venía siendo costumbre, se han decidido por el rojo comunista y punto. Bien.

Además han conseguido un dominio con su slogan (el único pero que es un .net, pero bueno, el tema de los dominios está muy complicado.)

Y el cartel con la foto del candidato, aunque no tiene la originalidad de las dos últimas campañas del PSOE, por lo menos está bien hecha.

En resumen, que muy bien, que se lo han currado. A cada cual lo que se merece.

Anuncios