Etiquetas

Que conste en acta que no estoy desaparecido por gusto, que nos estamos mudando de local… sí, sí, otra vez…

Esta vez sólo es un ligero cambio: dentro del mismo centro comercial pero a la planta de abajo, pero aún así he estado haciendo proezas de fuerza y cursillos avanzados de conducción de carretillas… y, bueno, como imaginaréis, me queda poco tiempo para hacer mucho más que lamentarme y preguntarme en plan mantra por qué narices hacemos una mudanza de local con el calor que hace en vez de estar en la playa…

El caso es que ya está casi acabado el traslado y mañana mismo podéis encontrarnos ya abiertos en la planta baja del Bulevar Plaza, entre una peluquería y la tienda de cine por antonomasia, Cinema Paradiso.

Pues eso… y para la inauguración oficial os tendréis que esperar hasta septiembre, que yo me voy de vacaciones, que no puedo más…

Hablando de vacaciones. Como sabréis me voy todos los veranos a una casita de campo de la montaña alicantina, a bañarme en la balsa de riego con las ranas y a leer en una tumbona bajo la sombra de un algarrobo… lo cual quiere decir que muy probablemente mi conexión a internet será inexistente… así que es probable que este blog permanezca cerrado por vacaciones hasta septiembre…

Si no nos leemos, que paséis buenas vacaciones los que podáis disfrutarlas…

