Etiquetas

, ,

Inauguro esta nueva sección que va a tratar de algo que me tiene super escamado. Resulta que en el panel de control de este blog, en las estadísticas, puedo ver que frases ha buscado la gente para acabar visitando mi blog. Llevo tiempo atesorando esas búsquedas sólo para mi asombro y regocijo, pero he creido que es momento de compartirlas con vosotros.

A partir de ahora os mostaré las búsquedas más estrambóticas, seguidas de los otros enlaces a los que la gente podría haber llegado en vez de a este blog…

Este fin de semana las seleccionadas son:

1. Intereconomía movimiento gótico. ¿Mande? ¿Los de intereconomía se han hecho góticos? A mi me sonaban a medievales, pero ¿góticos? En Google, esta persona también podría haber visitado este enlace: http://rimelycastigo.blogspot.com/

2. Las infantas góticas. No, no, ¿las hijas de ZP infantas? Queremos un sistema republicano, pero no vitalicio ni hereditario, jeje. ¿O es que Elena y Cristina también se han pasado a la moda gótica? Marichalar pase, pero ¿las infantas? No, definitivamente no me las imagino de negro. ;D

