Etiquetas

, , ,

Sí señor, la iglesia se está luciendo. Resumiendo, que dice el arzobispo de Granada que no es pecado abusar de una mujer que haya abortado, “sin límites” añade, por si nos faltaba imaginación. Que dice el mismo señor arzobispo que el aborto es peor que el holocausto, porque “los crímenes nazis no eran tan repugnantes”. Ajá. Ok, captado el mensaje de amor y fraternidad.

Por cierto, muy chula la carroza antiabortista en el desfile de los Reyes Magos madrileño. Sí, está muy bien. Muy apropiada.

¿Alguien me puede dar aunque sea una razón, lógica y cabal, por la cual no debo dejar de ser un simple ateo para convertirme en activista antieclesiástico a tiempo completo?, ¿alguien puede justificarles? ¿alguien me puede negar que ciertas declaraciones rozan la ilegalidad? ¿alguien que se considere cristiano puede apoyar que se defienda la violación, haya cometido la mujer víctima de la misma el pecado que haya cometido?

Creo que están queriendo levantar a sus seguidores más fanáticos, no sé si lo están consiguiendo… pero tengo la absoluta certeza que están creando un ejército: aquellos que antes sólo les ignorábamos y ahora estamos cabreándonos, y mucho. No creo que una asociación cuyos dirigentes hagan esas declaraciones tenga derecho a cobrar subvenciones de los bolsillos de todos los españoles (incluyendo aquellas que deberían ser violadas, según su juicio).

Gastar los últimos cartuchos. Se os acaba el tiempo (y la impunidad).

