Etiquetas

, ,

Camps ha declarado que esta cifra es la que tiene en su cuenta corriente. Pues nada, me ha servido para darme cuenta que soy rico, enórmemente rico: tengo entre mis cuentas corrientes (sí, tengo dos, soy un sátrapa) varias veces más fondos, con mis 32 años recién cumplidos, que el Presidente de la Generalitat Valenciana, que lleva 20 años en política, y cobra 6000 euros al mes (varias y varias veces lo que cobro yo). Ché, que soy un jeque. O eso, o gasta que da gusto, nada de apretarse el cinturón, per nada, nada, porque en estos años ha cobrado 1’5 millones de eruos… y se los ha cepillado, pero ni en inversiones inmobiliarias ni leches, se los debe haber gastado en refrescos según su declaración de patrimonio…

Ahora le deberían pedir un extracto de en qué se gasta los 6.000 euros cada mes, no por controlarle, sólo por curiosidad, que somos humanos y nos ha dejado con un nudo en el estómago.

La verdad, miedo me da si gestiona así de mal su patrimonio, como gestionará el dinero público…

Luego se quejarán de que Xavi Castillo haga espectáculos y mofas varias con sus historias, pero -como él dice- es que se lo ponen a huevo.

PD. Eso sí, dice que también tiene un coche de 15 años, y yo sólo tengo una bici y del carrefour… será eso, ¿no? O es que piensa que somos idiotas, o está de broma, o se está descojonando de nosotros… que todo puede ser…

