Etiquetas

, ,

Dice Mayor Oreja que no tiene pruebas, pero que ETA “le devolverá el favor -de una supuesta negociación- al Presidente del Ejecutivo para ayudarle a ganar las elecciones”… y claro, es lógico que lo razone, de todos es sabido que ETA tiene un especial cariño al PSOE y se ha desvivido históricamente por devolverle todos los favores que ha podido.

También añadía que el gobierno es un “aliado potencial de ETA para fragmentar el Estado”. Sí, sí, no se rían, también tiene mucha lógica, todo el mundo conoce la ideología antisistema y separatista del PSOE.

Tienen humor, eso hay que reconocérselo, un extraño humor negro, pero lo tienen.

No sé qué objetivo concreto persiguen con esas declaraciones, aunque lo imagino… lo que sí sé a ciencia cierta, es que cuanto más atacan a Zapatero los ultras de la derecha, los ultras de la iglesia, los ultras del nacionalismo español más rancio… tras cada declaración fuera de tono, tras cada manifestación alentada desde los púlpitos, a mi mejor me cae el Presidente, porque algo bueno tiene que estar haciendo para levantar esas ampollas entre esos estamentos. Esa sensación me da, qué queréis que os diga.

Anuncios