Etiquetas

,

http://3.bp.blogspot.com/_8z-A4EgVf-g/SdjfPhRygiI/AAAAAAAAAPE/uHaya80Xr8Q/S660/51071~Bad-Religion-No-Cross-Posters.jpg

No me gusta nada que me bautizaran, pero puede tener pase porque para los cristianos, si no estás bautizado y la diñas, te mandan al limbo. Sí, podríamos discutir que vaya dios más cabroncete, que qué culpa va a tener un crío recién nacido como para no poder entrar en el paraiso… que sí, que ya sé lo del pecado original, pero que también hay que ser rencoroso, por una manzanita, leches…; y el caso es que es una putada, porque ahora ya no tendrían esa excusa: hace poco un conjunto de expertos en teología del vaticano decidieron que el limbo no existía (sí, la reunión no tuvo que tener desperdicio, debía ser algo así como una reunión de expertos en Tolkien decidiendo si los orcos son hembras, machos o hermafroditas). Pero nada, chicos, lo decidieron: el limbo no existe, todos al cielo. Imaginaros la cantidad de niños que tuvieron que trasladar para arriba, vamos, todo un caso de desplazados, como para que interviniese Amnistía Internacional… y a todo esto, sin pedir permiso al arrendatario (personificado en este caso, en dios padre) para ponerse a hacer reformas: este tabique lo tiramos, nos cargamos el comedor, y ahora el cielo es un salón comedor hermosísimo… en fin…

Pero ahí no acabó la historia, luego me dieron la comunión. Eso sí, como ya te pillan a una edad más madura, y ya no hay excusa de no estar bautizado, pues te preparan para la vida actual y te ofrecen un sobornillo a cambio: la game boy, el walkman y un par de calconcillos… y tú, en una edad tan poco reflexiva, te quedas con tus regalos y te tragas lo que haga falta (en esta caso la ostia, dependiendo el cura, puede que algo más…)

Y llegamos a los 17 años, y nos dicen que tenemos que hacer la confirmación… si queremos… y uno, que ya razona y encima no le prometen nada a cambio, les dice que les van dando, que si no hay game boy no confirmo nada. Y ¿qué pasa? Pues absolutamente nada, que te siguen contando como cristiano católico. Y digo yo, cuando me doy de alta en una web y me mandan un mail para que confirme la suscripción, si no lo respondo, no me suscriben… ¿por qué narices me siguen contando como suscriptor, si la única vez que me han dado la posibilidad de confirmar -a una edad semiadulta- lo que hicieron mis padres durante mi infancia, he respondido que no?

En resumen, que no estoy de acuerdo, que quiero que les apliquen la ley de protección de datos, que no me siento ni cristiano ni católico ni leches… y que si me sientiera, tampoco querría ser de su club, ya que tendría la obligación moral de ir al vaticano a repartir ostias, a defender a mi dios, que los muy canallas de sus inquilinos también se cargaron el infierno en 1999 (999, 666… muy apropiado…), y ya está bien de reformas sin consentimiento…

PD: Que eso de que los curas se carguen el infieno me recuerda mucho a cuando, ciertos partidos políticos, votan en contra de endurecer las penas por corrupción…

