Etiquetas

, ,

Eduardo García, tertuliano del programa de Intereconomía El gato al agua, llamó a la Consellera de Salut de Catalunya -tras impulsar ésta una web sobre educación sexual- “zorra repugnante”, “guarra” y “puerca”… y añadió que esa web sólo sirve para fabricar degenerados. El presentador del programa no dijo nada, y los compinches de debate soltaron sonoras carcajadas.

La Consellera va a emprender acciones legales (ya era hora, debieron iniciarlas cuando calificaron a Zapatero de asesino comparable a Hitler en un anuncio de la propia cadena). Espero que finalmente la justicia no mire hacia otro lado y les caiga un buen paquete.

Luego son estos mismos energúmenos, zafios y reaccionarios, los que dicen que el ministerio de igualdad es un gasto innecesario… y claro, con las pruebas sobre la mesa, no sólo lo verán claramente innecesario, es que lo más probable es que lo consideren una amenaza a su forma de vida.

Intereconomía no es un canal de derechas, que me parecería estupendo que lo fuese. Es un canal destinado a soliviantar, a exagerar, a insultar, a profetizar el apocalipsis día sí, día también. ¿Queremos ese tipo de canales en España?

Anuncios