Etiquetas

, , ,

Declara a EFE el director de SEO/Birdlife, que acompaña a Juantxo López de Uralde en el nuevo partido verde que hay un nucleo duro de 12 ó 15 personas que se van a dar a conocer en breve:

“Estamos hablando de doce o quince personas que hemos estado involucradas en esto desde el principio y que somos el núcleo duro del mismo”

En cuanto al resto de miembros de este “núcleo duro” del nuevo partido, el todavía director de SEO/BirdLife -dejará su cargo a comienzos de noviembre- ha apuntado que “aún es pronto” para desvelar sus nombres, en tanto que se trata de personas que en este momento están todavía vinculadas a otras organizaciones o partidos políticos.

Lo que sí ha avanzado es que se trata de personas con cargos en los movimientos sociales, los sindicatos u otros partidos políticos, y que muchas de ellas se darán a conocer en la presentación pública del partido, que tendrá lugar a finales de septiembre.

Bueno, bueno… ¿quiénes serán? ¿serán realmente todos tan espectaculares como los que se han descubierto hasta ahora? Estamos deseosos de conocer el resultado. Intentaremos estar en persona en la presentación del nuevo partido.

Anuncios