Etiquetas

, ,

Seguimos con el análisis de las diferentes campañas, en esta ocasión dirigiendo nuestro atención hacia los videos electorales… con Youtube, las formaciones locales tiene mucho sentido que tengan videos… ¿o no?

El video de EUPV me ha sorprendido por su formato y calidad (recordemos que estamos hablando de elecciones locales). Lo han colgado en su propio canal de Youtube, y muestra la curiosa novedad de que es interactivo, al estilo de Crea tu propia aventura… después del primer vídeo, eliges qué candidato quieres que te explique sus propuestas concretas. El video comienza con un “robado” de una supuesta reunión del Consejo Político Local alicantino, en la que están tratando de decidir cómo elaborar dicho video electoral… bueno, tengo que dar fé de la autenticidad de la escena, es muy auténtica y muy entrañable.

En general los 6 videos que conforman el video-aventura están trabajados, con multitud de escenarios relacionados con las propuestas y una buena calidad de vidoe y sonido. La verdad es que me han sorprendido gratamente.

Hasta la fecha casi 900 visualizaciones del vídeo principal.

Anuncios