Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Para los que no lo sepáis, y a riesgo de hacer un poco de autobombo, tras una reunión a principios de verano de Esuma, la Escuela Superior de Marketing de Alicante, decidimos realizar un Máster de dirección y gestión de ONG’s y fundaciones. El objetivo es formar a las personas que pasarán a ocupar puestos de responsabilidad en estas organizaciones en las áreas específicas que van a tratar; por supuesto, y como es costumbre en Esuma, por profesionales en activo de reconocido prestigio.

Decidimos que fuera yo quien lo coordinase, ya que trabajo a diario con estos profesionales y, aunque no trabajo en el sector, si que mi trabajo es junto al sector. Personalmente, aunque evidentemente es un trabajo duro coordinar a tantas personas, la mayoría de fuera de Alicante, ha sido muy satisfactorio el proceso de convocarlos a todos, y ver la buena respuesta que he recibido de todos (de los que podrán venir y de los que, por circunstancias personales, no).

Al final contamos con profesionales con años de experiencia en ONG’s de primera línea: Asensio Rodríguez, Hugo Martín y Alejandro Fernández de Greenpeace, Neyda Romero de Amnistía Internacional, Mila Font y Andrea Aguilar de Médicos Sin Fronteras, Alejandro Sanchís de Intermon Oxfam, Raquel García de Survival, Marisol García de Hazlo Posible, Joan Miquel Rovira y Séfora Bou de ACPV… y unas cuantas sorpresas que todavía nos guardamos en la manga.

Os seguiré informando de cómo discurre.

Anuncios