Etiquetas

Sólo han hecho falta 100.000 visitas, y ya me he decidido a darle un lavado de cara a mi blog… espero que esto sirva para que me anime a volver a escribir… y es que Twitter ha hecho mucho daño… 😉

También estoy realizando un cambio de secciones, y se espera un interesante cambio de contenido. No va a desaparecer el contenido antiguo (me auto impongo el no-derecho al olvido), pero creo que era momento de que mi blog mostrase una realidad: que su autor ha evolucionado con los años, que se me han caído mitos y me he buscado otros nuevos, que creo la mitad de lo que creía y empiezo a creer que la mitad de lo que creo no es ni la mitad de lo que creeré mañana.

En fin, que os doy la bienvenida a una nueva etapa de este blog. Espero que os siga resultando tan digno de visitar como las 100.000 veces anteriores.

