Etiquetas

, , ,

BNnaRyuCEAQs56k.jpg-large

La historia de cómo este libro sobre comercio electrónico ha salido de mi cabecita y se ha convertido en una realidad impresa de manos de la mayor editorial del país, Grupo Planeta, es demasiado chula para desvelarla en este blog. Dejadme que disfrute relatándola en las presentaciones del mismo que estamos programando… y luego ya haremos una versión escrita 😉

Sí que quiero agradecer a Roger y a Paula, y al resto del equipo de Gestión 2000-Grupo Planeta, que confiaran en mi para comenzar esta aventura (sí, porque esto es sólo el comienzo).

En sus 110 páginas resumo 10 años de experiencia en comercio electrónico. Un resumen difícil pero a la vez apasionante que ha sido un reto muy agradable de superar.

Y para poner la nota contradictoria a esta vida tan 2.0… tengo que reconocer que me ha  hecho muchísima más ilusión ver la versión en papel que la digital… cosas de la vida… 😉

http://www.planetadelibros.com/montar-una-tienda-online-en-una-semana-libro-87477.html

Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 09.23.11

Compartiendo portada de la web de Gestión 2000-Planeta con un tal Seth Godin, no sé si os suena… 😉

